Armonizando: clásico y contemporáneo

Por D.I. Carolina Urban

Una de las mejores maneras de hacer un diseño con estilo único y exclusivo es restaurando muebles antiguos, logrando con ellos un ambiente personalizado y con mucha historia.

La restauración y recuperación de mobiliario se convierte en una verdadera obra de arte al darle un aspecto totalmente renovado. Colocar una pieza con historia en un ambiente más moderno, la convierte en algo con mucho más valor que el resto.

Screen Shot 2017-05-16 at 8.37.06 PM

Lo importante es lograr la armonía entre clásico y contemporáneo, manteniendo siempre la esencia de cada una de las piezas que componen el espacio, adquiriendo un diseño que será único en el mundo con un sello propio y dejando de un lado la estandarización de los artículos de decoración.

Es importante recordar que lo clásico nunca pasa de moda, sin olvidar que esto no significa que el área deba estar saturada en muebles o accesorios, traduciéndose a una disciplina donde Menos es Más, el resultado final será un diseño básico pero indiscutiblemente fuerte y notorio.

Screen Shot 2017-05-16 at 8.37.24 PM

 

Este nuevo estilo se convierte en una nueva propuesta para el interiorismo, dando la opción de convertir el diseño en un estilo de vida actual y dinámica de aquellos que buscan entornos con un gusto refinado por la historia y valor de los objetos. Teniendo un sin fin de posibilidades para complementar ambientes de cualquier estilo apostando por la mejor opción de decoración en muebles y accesorios, cuidando cada detalle de distribución, equilibrio en colores y complementos para proyectos, abriendo un abanico de posibilidades para Diseñadores y Arquitectos al momento de crear y renovar espacios.

Screen Shot 2017-05-16 at 8.37.44 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s