LA TENDENCIA DEL COBRE EN EL INTERIORISMO

Por: Ana Karina Uribe

cobre

Milk Decoration

A lo largo de la historia en el interiorismo se han utilizado distintas materias primas para resaltar ciertos acabados y crear un sinfín de contrastes en cuanto a texturas y colores. El cobre no se queda nada atrás, es uno de los materiales que el hombre ha utilizado desde la prehistoria, sus usos abarcan distintas disciplinas, entre ellas la pictórica, gastronómica, eléctrica y orfebre, entre otras.

El cobre es un excelente conductor de calor, por lo tanto se utiliza mucho en utensilios de cocina, como ollas, cafeteras, cacerolas, y cubiertos. Existen muchos diseños interesantes de los mismos, y puedes jugar a combinarlo con algún material que lo haga resaltar, podrías poner una tabla de mármol y un cuchillo de cobre con algún diseño divertido. Sería un excelente accesorio decorativo para tu cocina.

Las mesas laterales son un elemento básico para la decoración y sobretodo muy funcional para el hogar, complementarlas con accesorios como velas aromáticas o tal vez alguna planta puede resaltar mucho un espacio.

mesa-cobre

mesa-kenia

Mesa Kenia de Decoupage

Para aquellos que son supersticiosos también tiene bastantes beneficios el cobre; equilibra las polaridades de nuestro cuerpo, eliminando así los bloqueos que son los responsables de las enfermedades y desequilibrios del organismo.

En Decoupa´ge tenemos varios accesorios que van de la mano con esta tendencia, te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras sucursales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s