ESTILO Y DECORACIÓN

Por: Rosa María Hernández

Nos acercaremos ahora al Diseño de Interiores desde un punto de vista del Estilo personal. Hablando específicamente de vestimenta, tu ropa expresa cómo eres, marca tu personalidad.

Tus gustos, afinidades, lo que te hace ver bien, tus tendencias al comprar van delimitando si eres una persona natural, clásica, vanguardista y eso no solamente se ve reflejado en tu vestir, sino llega a todos tus ámbitos como el espacio donde vives, donde trabajas, tu coche…

Te mostraremos 5 estilos y sus características y cómo pueden verse reflejados en ti y en tu espacio habitacional. De acuerdo a estas características te podrás sentir identificado con alguno más que con otro. Aunque no quiere decir que sólo puedas pertenecer a un estilo, estos se pueden combinar y te pueden gustar más de dos.

Estilo Clásico

Te gustan las prendas finas, de sastre, bien coordinadas, tipo ejecutiva. Los accesorios deben ser finos y delicados, con tendencia a usar perlas, diamantes y oro. Esto te hace proyectar la mujer poderosa y segura de ti misma que eres. Eres estructurada, responsable y llevas una vida sin complicaciones.

Estilo Atrevido

Eres el centro de atracción, te gusta captar todas las miradas y te proyectas abiertamente. Sabes resaltar tus mejores atributos y no tienes miedo a usar accesorios llamativos. Puedes incluir colores estridentes y estampados diferentes a tu vestimenta. Y, definitivamente, te gusta brillo.

Estilo Creativo

Te gusta innovar, eres inesperada y sorprendes a todos con tus cambios de ‘look’. Igual puedes comprar en una boutique de diseñador que en un tianguis. Finalmente, el porte es lo que cuenta, ¿cierto? Incluyes prendas y accesorios artísticos a tu guardarropa.

Estilo Romántico

Eres de las que usan telas suaves y vaporosas, colores pasteles y motivos florales. Si una blusa o una falda tienen volados y holanes, mejor. Y, no puedes desviar tu mirada de los encajes. Tus accesorios son pequeños y delicados.

 

Estilo Natural

Estás dentro de la tendencia ‘green’. Tu ropa debe ser de fibras naturales como el algodón o lino. Muy cómoda y que te haga sentir y mover libremente. Usas poco o nada de maquillaje y si vas a usar algún accesorio este debe ser preferentemente artesanal.

Tu verdadero estilo siempre va a depender de tu forma personal de expresarte. De ser tú misma, de confiar en ti, de prueba y error. Claro que cuando se trata de invertir en tu espacio habitacional, no es lo más conveniente equivocarse.

Tú ya te conoces, sabes cuál es tu estilo o estilos y puedes acercarte a Decoupage, donde expertos en diseño de interiores te podemos asesorar para que proyectes tu imagen personal en los espacios que deseas impresionar.

Fuentes de información:
Imágenes : 
www.pinterest.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s