La Importancia de complementar el diseño de interiores con lámparas y candiles

Por: Jorge Ortiz

En el diseño de interiores es necesario complementar el espacio con detalles como tapetes, accesorios, naturaleza, etc. De esta forma ayudamos a que los muebles luzcan, nos da un lugar más confortable y agregamos un toque personal a nuestra casa.

Del mismo modo el uso de candiles o lámparas es importante; generamos ambientes diferentes, nos da estilo y nos hace más versátil el lugar, tenemos muchas posibilidades para escoger:

  •  Lámparas de muro: Este tipo de lámparas también se les puede llamar arbotantes, nos ayudan en espacios reducidos o para resaltar detalles específicos, las podemos usar en baños, bares, pasillos, salas de lectura, terrazas, etc. La iluminación que proporcionan es de baja intensidad, generan ambientes tranquilos y privados.
-2

LÁMPARA DE MURO

11

LÁMPARA DE MURO

7

LÁMPARA DE MURO

14

LÁMPARA DE MURO

  • Lámparas de mesa o de noche: Estas lámparas son excelentes para apoyo en un buró para recámara, una mesa de lectura o un escritorio, complementan el espacio como un accesorio, dan iluminación directa en un lugar de trabajo o para iluminar un detalle en una consola, generan ambientes acogedores y románticos.
9

LÁMPARA DE MESA O DE NOCHE

5

LÁMPARA DE MESA O DE NOCHE

12

LÁMPARA DE MESA O DE NOCHE

6

LÁMPARA DE MESA O DE NOCHE

13

LÁMPARA DE MESA O DE NOCHE

  • Lámparas de techo o plafón: A estas lámparas las podemos encontrar también como candiles, su función es muy amplia, podemos colocarlas en vestíbulos de doble altura, escaleras, sobre nuestro comedor o nuestra sala, son excelentes como decoración, los modelos son diversos y adaptables a nuestro gusto, así como al espacio, en el lugar que se propongan darán vida y una iluminación excelente para cualquier ocasión.
8

LÁMPARA DE TECHO O PLAFÓN

1

LÁMPARA DE TECHO O PLAFÓN

3

LÁMPARA DE TECHO O PLAFÓN

Debes tomar en cuenta antes de escoger una lámpara o candil que tipo de iluminación necesitas, el tamaño de tu espacio y el estilo que te gustaría, pues el éxito dependerá de estos factores.

 Acércate a las tiendas Decoupage para conocer y recibir asesoría sobre todas nuestras opciones de candiles y lámparas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s