Gold Decor

Por: Cecilia Franco Castellanos

No hay mejor época del año que Otoño-Invierno para llenar nuestros hogares de brillo y glamour.

En esta ocasión hablaremos de cómo podemos utilizar el color Oro en nuestra decoración; no se trata de abusar si no de dar un toque de resplandor dorado a nuestros diseños.

A lo largo de la historia podemos ver que el color Oro predomina en la decoración creando ambientes de lujo y elegancia.

estilo-barroco

decoracion-estilo-barroco1

Podemos llegar a dudar un poco en el uso de este tono ya que en algunos estilos vemos un abuso de dorado saturando nuestros espacios; pero hoy en día tomamos una inspiración dramática y la transformamos en un detalle acogedor que le dará mucho estilo al espacio.

silver-and-gold-decor-mix-metallic-home-decor-decembers-color-of-the-month-marvelous-metals-decorating-with-metal-gold-silver-copper-iron-mirrored-furniture

También me atrevería a decir que el color Oro se convierte en un color neutro que combina en cualquier espacio y con cualquier gama de nuestra paleta de colores; por qué seguir pensando en blanco y negro, pensemos en Oro.

french-furniture-louis-gilded-gold

En la actualidad, podemos encontrar una variedad inmensa de accesorios, mobiliario, cortinas, iluminación, tapices, una gran cantidad de piezas con tonos dorados que nos brindaran el brillo que estamos buscando.

vasos oro

gold-decor

gold-etagere-shelf-color-of-the-month-october-2012-golden-autumn-gold-home-decor-ideas-and-inspiration

Atrévete a intentar este estilo que renovará tu casa y le dará un aspecto único he inesperado. Recuerda que menos es más, pero en este caso el resplandor nunca sobra.

Como un último consejo, puedes basarte en un estilo retro o en un estilo clásico para intentar recrear espacios dando una apariencia actual.

find-black-gold-tray-completes-coffee-table

3b5e6fc1ba0c70203d3c305b09ec318b

cream-and-gold

Si quieres un diseño más audaz puedes conseguir piezas inesperadas en color dorado que le darán mucha vida al espacio y lo convertirán en un ambiente mágico y único.

here-small-taste-chic-decor-wedding-reception

gold-mirror-headboard-color-of-the-month-october-2012-golden-autumn-gold-home-decor-ideas-and-inspiration

giant-gold-mirror-behind-the-bathtub-color-of-the-month-october-2012-golden-autumn-gold-home-decor-ideas-and-inspiration

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s