Conoces el estilo Boho Chic?

Por: D.I. Douglas Alvarado

Boho viene de la palabra bohemia y este estilo es divertido, libre y se salta las normas. Lleva mucho de todo: mezcla de estilos, fusión de culturas y de épocas, se trata de una gran receta privada  llena de ingredientes que hay que saber mezclar para obtener resultados con alma y no espacios cargados y sin sentido.

Estilo Boho Chic

Estilo Boho Chic

Estilo Boho Chic

Estilo Boho Chic

El estilo Boho Chic es una variante del estilo Bohemio y partiendo de esa misma base, añadimos un toque elegante a través de pequeños elementos o detalles más glamurosos llenos de brillos, luz y colores. Este tipo de decoración es el resultado de espíritus libres, soñadores, de antaño, que buscan la naturalidad. Sin perder esa esencia única crean espacios atrevidos salidos de revistas  y con personalidad, elegantes y con mucho estilo.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 22.28.17

Boho Chic

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 22.28.32

Boho Chic

Una de las claves principales, y por la que la decoración Boho chic se considera una variante del estilo Bohemio,  es precisamente el uso de alguna pieza más destacada o exclusiva, como una antigüedad o elemento de diseño que destaque de la composición y sea el centro de todas las miradas.

Por ejemplo, un tocador recuperado y restaurado que se trae al presente con un accesorio actual de nuestro diseñador favorito.  Funciona cualquier pieza con encanto y que para nosotros tenga un valor especial.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 22.28.46

Boho Chic

Este  estilo no es sólo un tema de decoracion, sino más bien un estilo de vida. Recuerda que es libre, sin reglas y lleno de detalles. En tu estilo  bohemio puedes utilizar el color en abundancia en paredes, tejidos, cojines, tapetes tipo patch y objetos decorativos únicos.

Los colores de esta rica tendencia son muy amigables y con mucho character, en tonalidades  oscuras como verdes intensos, azules o violetas para las paredes.  En elementos decorativos normalmente se combinan colores vivos que transmitan alegría como: violetas, turquesas, fucsias intensos, azules y naranjas.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 22.29.05

Boho Chic

¿Estás preparado para estancias a todo color o espacios relajados con llamativos toques?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s