DECORA CON FLORES

Por Fernanda Carmona

El uso de plantas y flores tanto naturales o artificiales pueden llenar de vida tu hogar y alegrar la vista. Te presentamos algunas ideas para integrarlas dentro de tu decoración y refrescar tus espacios:

Los espejos siempre dan la apariencia de agrandar un espacio, coloca uno detrás del arreglo y notarás el cambio.

Interior Design House

Los capelos originalmente se utilizaban para proteger objetos de valor, en la actualidad puedes usarlos como un elemento decorativo más, intenta combinándolos con velas, libros o flores para obtener un arreglo original dentro de tu espacio.

Foto: West Wing

Si no tienes el tiempo para cuidar una planta no importa, puedes intentar con plantas artificiales, existen muchas opciones con apariencia muy realista sin necesidad de cuidados extras.

Foto: Roma Interiors

No es necesario usar flores, también puedes utilizar ramas, puedes jugar con las alturas y los jarrones donde las colocas para lograr un mayor impacto visual.

Foto: Hogar Decorado

Si lo que buscas es algo más elegante puedes intentar con bandejas y jarrones de espejo o cromados, le darán un aspecto sofisticado al espacio.

Foto: Honey we´re home

El uso de acentos verdes sin necesidad de grandes flores se convertirán en el centro de atención del espacio y le harán tu hogar más acogedor.

Foto: Summer Decco

En Decoupage tenemos una gran de variedad de accesorios, flores y arreglos artificiales con los cuales puedes decorar tus espacios, si aún no sabes lo que buscas, puedes asesorarte con los diseñadores en cualquiera de nuestras sucursales los cuales estarán dispuesto a ayudarte a hacer de tu espacio un hogar acogedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s