Por Douglas Alvarado
Cuando hablamos de decoración de interiores, no solamente hablamos de espacios físicos sino también de espacios creados para conformar parte de nuestras vidas.
Los espacios con doble altura nos permiten crear sensación de amplitud y nos da muchas posibilidades funcionales y estéticas.
En viviendas con techos altos, además de poder aprovechar la luz natural, se puede disponer de un espacio de doble altura, zonas de lectura, salones familiares o aéreas sociales además de habitaciones, creando espacios continuos sin limites, dando como resultados un efecto de amplitud y luminosidad.
Estilo industrial Vintage Decoupage
Nace ya unos cuantos años atrás esta tendencia que vino para quedarse, integrar y crear espacios diferentes llenos de creatividad, soltura y recuperación de espacios antiguos que antes fueron bodegas, fabricas y espacios simétricos esto dio como resultado grandes ambientes, donde los protagonistas principales eran las texturas tales como el ladrillo, las vigas de acero expuestas, techos con grandes alturas, amplios ventanales permitiendo crear, reinventar y personalizar estos espacios generando una mezcla de piezas únicas de decoración, recuperadas o antiguas para otorgarle calidez, sofisticación y nostalgia a nuestro nuevo espacio. Decoupage impone su sello de personalidad ecléctica con la mezcla de estos importantes elementos.