DISEÑAR TU ESPACIO EN DECOUPAGE

Por Jorge Ortiz

Para hacer de tu casa un lugar con armonía en espacios y con un ambiente acogedor, tienes que tomar en cuenta diferentes puntos importantes: 

  • Tamaño del área: De eso depende que el espacio sea confortable; guardar una proporción entre el mueble y el área es muy importante, el uso del color para dar amplitud y el material para evitar hacerlo muy cargado.

Imagen 1

(Hector Velasco Facio/ Archivo AD)

  • Color: El tema del color es muy amplio e interesante. Escoger el tono adecuado es esencial para lograr el ambiente deseado: puedes lograr darle una sensación cálida si tomas una gama de amarillos, ocres o naranjas y para lograr un espacio de calma se deben escoger colores fríos como el verde y el azul.

Imagen 2(Maisonlindquist/Archivo AD)

Imagen 3

(Casa.abril.com.br)

  • La actividad a desarrollar: Saber lo que queremos hacer en nuestro espacio es primordial para realizar la adecuación de color y los muebles necesarios; podemos darle un carácter diferente a una sala de lectura en comparación con un family room.

Imagen 5

(Blog.vlcvvisual.com)

Imagen 6

(flickr.com)

  • Los muebles: Son la parte importante del espacio, porque definen el estilo que queremos tomar, pueden ser de tipo industrial, contemporáneos, vintage. El concepto en Decoupage es la combinación de todos estos estilos creando un espacio de armonía y equilibrio.

Imagen 7

(brit.co)

Imagen 8

(Homedit.com )

Imagen 9

(Eighthundredsqft.blogspot.ca )

 ¡¡Recuerda que en Decoupage tenemos todo para hacer de tu espacio algo increíble!!!

Deja un comentario