Por Nancy Elizondo
Con la llegada de un nuevo año, el instituto PANTONE, encargado de dar a conocer las tendencias en gamas de colores desde el año 2000, dio a conocer el color MARSALA como el color del año 2015.
Este color se presenta como un sofisticado vino apagado, teniendo un toque elegante de color tierra.
Las tendencias de color en el interiorismo, le dan versatilidad y fluidez a nuestro espacio, influenciado siempre hacia el futuro y por el mundo que nos rodea.
Además, el uso de nuevas tendencias de color, nos ayuda a tener acceso a una simple o detallada renovación de nuestros espacios interiores, que nos permite expresar nuestro propio estilo, generando grandes cambios y que acaba y acabando con la monotonía.
Ten presente que el color del año, no nos obliga a utilizarlo en todo lo que vemos, habrá que elegir el toque adecuado que hará de tu espacio un lugar con clase y elegancia. Lo importante es que tu hogar u oficina entre otros espacios, sean siempre de tu agrado y te ayuden a mantener un ambiente relajado y feliz.
Recuerda que en el interiorismo, podrás crear nuevos estilos usando las tendencias de color creando el look de tu preferencia.
Embellece y dale color a tu vida.